Dady Brieva:"No creo en los buenos modos, hay que pelearse y embarrarse, Alberto fue una transición"

EL ACTOR Y CONDUCTOR OPINÓ SOBRE LA LLEGADA DE SILVINA BATAKIS AL MINISTERIO DE ECONOMÍA

ACTUALIDAD 07 de julio de 2022 rs
dadytr
DADY BRIEVA

Dady Brieva opinó sobre el cambio de rumbo del gobierno de Alberto Fernández con la llegada de Silvina Batakis al gabinete del gobierno Nacional, en el Destape radio.

Frases de la nota:

"Creo que se sinceró todo, como cuando te divorcias, se hizo la separación de bienes, estabamos necesitando esto, si perdemos, perdemos con los nuestros".

"Hoy se está sincerando todo, rompiendo lo que se tiene que romper, armando lo que se tiene que armar, estoy ilusionado, porque se terminó con esto de esperar que venga la magia".

"Ninguno del FDT se va salvar si perdemos, a lo mejor, algunos tienen la fantasía de que no los van a tocar, porque no fueron confrontativos, creo que son ingenuos, a todos les va a costar sufrir si viene un gobierno liberal, ellos vienen para perfeccionar lo que hicieron, ahora se están dando cuenta, yo sé que es lo que hay que hacer, pero no sé como se hace".

"Hay que embarrarse, hay que pelearse, tengo confianza de que la cosa ocurra, uno ejerce el gobierno o muere en el intento, si no es eso, que no sea nada, no creo en los buenos modos, porque ellos no tienen buenos modos".

"A la Batakis la van a combatir mucho, porque no es de los mercados, y sobre todo porque es mujer".

"No hay que tenerle miedo al disciplinamiento, no hay que tenerles miedo".

"Cristina está en primer lugar y después hay seis espacios vacios para el segundo, no hace más que reivindicar la historia y eso es importante".

"Alberto fue una gran transición y tiene que estar más comprometido con nosotros y con Cristina que tiene los votos".

Te puede interesar
Lo más visto