Tinelli apuntó contra el gobierno:"Nos vamos directo al Iceberg"

EL CONDUCTOR LE PIDIÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ UN CAMBIO DE RUMBO

ACTUALIDAD 04 de julio de 2022 rs
tinellialbertoo
ALBERTO FERNÁNDEZ TINELLI

En medio de otra corrida del dólar, tras la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía, Marcelo Tinelli hizo duros cuestionamientos al gobierno de Alberto Fernández.

 “Nos vamos directo al iceberg”, sostuvo, a través de su cuenta de Twitter.

Tinelli compartió una frase de la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, luego la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía en reemplazo de Guzmán.

La funcionaria había expresado que el Gobierno tenía “garantizado” el rumbo del plan económico, a pesar de los cambios de nombres,

Frente a ese comentario, el conductor fue contundente. “Por favor, cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280″, escribió Tinelli.

Por otra parte anoche Tinelli, luego de ver a Adrián Suar en el teatro, habló sobre regreso a la televisión y confirmó que vuelve el 25 de julio a El Trece.

“A mi me encanta trabajar, me encanta volver a la tele, con ganas de empezar. Es todo un desafío hacer el nuevo formato Canta conmingo, con 100jurados ahí. Me gusta que este la familia acompañandome. Me encanta que tengamos un jurado del nivel que vamos a tener, participantes grosos también. Diferente también para mí porque es un formato donde el jurado está lejos, pero que vuelva mi hija para estar en el programa me pone muy contento por ejemplo”.

Te puede interesar
Lo más visto