Marcela Tinayre furiosa con el grupo Clarín por dejar afuera a Mirtha Legrand:"Que se hagan cargo"

LA LEGENDARIA CONDUCTORA NO FORMARÁ PARTE DE LA GRILLA 2022 DE "EL TRECE"

TELEVISION 30 de junio de 2022 rs
marcelamirthasuar
MIRTHA SUAR Y MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre opinó sobre la finalización del contrato de su madre, Mirtha Legrand en El Trece, luego de 9 años y cuestionó la desprolija salida que le dieron a la diva de 95 años.

El canal del grupo Clarín no llegó a un acuerdo con Nacho Viale, productor de su abuela y la legendaria conductora se quedó por el momento sin pantalla.Mirtha estaba en "El Trece" desde el año 2013 con sus cenas y almuerzos.

Tinayre hizo declaraciones en LAM y cuestionó al canal de Suar:" Se terminó el contrato, son negociaciones. Irá a otro lado. No sé nada, no quiero meterme y decir algo que desconozco totalmente”, dijo en un principio de la nota.

“Dilató mucho el canal ¿Sabes cómo se llama esto? Pastelear. Pastelearon demasiado.Es como hacer un pastel. Primer hacer una cosita, después otra y otra y así. Estamos hablando de hacer televisión, no de hacer masitas. Además es Mirtha”, criticó Marcela.

Finalmente, disparó: “Había muy buena voluntad del lado de Nacho Viale y, del canal, no sé qué pasó. Que se hagan cargo”.

Te puede interesar
Lo más visto