Navarro:"Cristina puede ser candidata o alguien de su círculo, no habrá que militar a nadie que no sea Kirchnerista"

ACTUALIDAD 27 de junio de 2022 Por rs
EL PERIODISTA ANALIZÓ JUNTO A ROBERTO CABALLERO EL RUMBO EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y LOS POSIBLES CANDIDATOS PERONISTAS PARA EL 2023
na
NAVARRO Y CRISTINA KIRCHNER

Roberto Navarro y Roberto Caballero analizaron la reunión de la vicepresidenta Cristina Kirchner con Melconian y opinaron sobre los posibles candidatos del Peronismo y la oposición para las elecciones presidenciales 2023.

 La vicepresidenta mantiene de forma "habitual" reuniones con representantes de distintos espacios, y aseguraron que el encuentro con Melconian fue gestionado por un dirigente del peronismo cordobés, también revelaron que Cristina se reunió con Héctor Daer de la CGT, hace algunas semanas.

"Cristina ya no dice que van a perder, no sé descarta que sea la candidata", comentaron al aire en el destape radio y adelantaron que el candidato de Cristina no va a ser alguien que no sea de su círculo: "Es Cristina o es alguno que esté a su lado. Hay una definición de que el candidato no sea por afuera, no va a ser como en el 2015 y en el 2019, Scioli y Alberto... que haya que buscar el voto moderado, que después no termina representado ni fu, ni fa, va perdiendo contorno, se va diluyendo el Kirchnerismo, además está alineado con lo que está pasando en la región, todos buscan un candidato de izquierda o progresista y nosotros vamos a buscar uno de centro.Está vez no va a haber que militar a nadie, no hay margen para un Scioli o Massa".

"En el instituto Patria piensan que la fórmula del otro lado está definida y será Macri-Vidal y Macri está trabajando, mostrandose que puede hablar con empresarios, incluso con algunos que fueron perseguidos por él".

Te puede interesar