Navarro estalló contra América Tv:"Qué fachos son, lo que hay que debatir es si estos locos pueden estar al aire en tv"

EL PERIODISTA CRITICÓ LA LINEA EDITORIAL OPOSITORA DEL GRUPO AMÉRICA

ACTUALIDAD 02 de junio de 2022 rs
ca
CANOSA Y NAVARRO

Roberto Navarro cuestionó la línea editorial del grupo América que tiene contratados a periodistas ultramacristas como Viviana Canosa, Baby Etchecopar y Alejandro Fantino, entre otros.

"Que fachos que son, me sorprende la dirección que está tomando ese canal, yo trabajé en televisión muchos años y la verdad es que, primero me echó Vila, cuando fue el conflicto de la 125, porque yo estaba a favor y después me echaron de c5ny la verdad que en los canales que te viven poniendo limites todo el tiempo, es muy difícil decir lo que queres, los tipos te dicen que tenés que decir y lo que no tenés que decir", señaló el periodista

"Si ves una línea editorial como la de América, es claro que hay una orden de los dueños del canal de que se diga eso, de que su canal sea eso, cuando tomás a la gente, ya sabés que puede pasar al aire, y si está ocurriendo y lo aválas, para mí el que habla al aire es Vila, no es Canosa, Canosa es una jugadora de cuarto nivel, lee todo, hasta cuando dice buenas noches, osea hay una responsabilidad que viene de arriba".

Por otra parte desde su cuenta de twitter cuestionó a los periodistas de América por debatir el tema que lanzó Milei sobre venta de órganos.

"En América 24 dicen que hay que debatir la propuesta de Milei sobre la libertad de comprar y vender órganos. Lo que hay que debatir es si estos locos pueden estar al aire en televisión", escribió el conductor de Navarro 2023. 


 
 

Te puede interesar
Lo más visto