Silvia Süller calificó sexualmente a Rial y aseguró que fue su amante durante tres años

LA MEDIÁTICA ESTUVO EN CRÓNICA TV Y REVELÓ DETALLES INÉDITOS SOBRE SU ROMANCE CON EL CONDUCTOR

TELEVISION 30 de mayo de 2022 rs
sullerr
Süller y Rial

Silvia Süller reveló que mantuvo una relación con Jorge Rial durante la década de los noventa, mientras él conductor estaba casado.

“Lo conozco desde el año 95 o 96, de la época de El Paparazzi. Salimos tres años. Venía a mi casa. Él tenía a su mujer Silvia D’Auro, en ese momento estaban tratando de tener hijos, ella se cansó de hacer tratamientos. Se llevaban muy mal, siempre peleados estaban”, contó la ex-vedette.

“Él estaba cansado de ella. Rial salía con todas las minas habidas y por haber”, contó en una entrevista con El Run Run del espectáculo por Crónica tv.

“Estaba atrás del decorado dándole a cualquiera, no importa”, contó. Además, dijo que Luis Ventura, productor del ciclo, era el encargado de avisarle cuando faltaba poco para salir al aire. “Pero la oficial, la amante, era yo”, remarcó.

“No llegué a enamorarme, para nada. En realidad, no sabe hacer las cosas: sexualmente me aburría. Del 1 al 10, le doy 3 puntos”, disparó la mediática sin vueltas. 

“Rial sufre de un problema terrible: halitosis, mal aliento”, disparó la mediática en su listado de motivos para no enamorarse.

“Es una basura, un mafioso. Arruinó familias y mi propia vida arruinó. Él me censuró, no podía pisar América TV. No lo reconoce, me odia con toda el alma. A mi libro le puse ‘Yo, la mejor de todas’, en contra del suyo. Me censuró el libro ¿ustedes saben que yo saqué un libro? No, por eso”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto