Silvia Süller calificó sexualmente a Rial y aseguró que fue su amante durante tres años

TELEVISION 30 de mayo de 2022 Por rs
LA MEDIÁTICA ESTUVO EN CRÓNICA TV Y REVELÓ DETALLES INÉDITOS SOBRE SU ROMANCE CON EL CONDUCTOR
sullerr
Süller y Rial

Silvia Süller reveló que mantuvo una relación con Jorge Rial durante la década de los noventa, mientras él conductor estaba casado.

“Lo conozco desde el año 95 o 96, de la época de El Paparazzi. Salimos tres años. Venía a mi casa. Él tenía a su mujer Silvia D’Auro, en ese momento estaban tratando de tener hijos, ella se cansó de hacer tratamientos. Se llevaban muy mal, siempre peleados estaban”, contó la ex-vedette.

“Él estaba cansado de ella. Rial salía con todas las minas habidas y por haber”, contó en una entrevista con El Run Run del espectáculo por Crónica tv.

“Estaba atrás del decorado dándole a cualquiera, no importa”, contó. Además, dijo que Luis Ventura, productor del ciclo, era el encargado de avisarle cuando faltaba poco para salir al aire. “Pero la oficial, la amante, era yo”, remarcó.

“No llegué a enamorarme, para nada. En realidad, no sabe hacer las cosas: sexualmente me aburría. Del 1 al 10, le doy 3 puntos”, disparó la mediática sin vueltas. 

“Rial sufre de un problema terrible: halitosis, mal aliento”, disparó la mediática en su listado de motivos para no enamorarse.

“Es una basura, un mafioso. Arruinó familias y mi propia vida arruinó. Él me censuró, no podía pisar América TV. No lo reconoce, me odia con toda el alma. A mi libro le puse ‘Yo, la mejor de todas’, en contra del suyo. Me censuró el libro ¿ustedes saben que yo saqué un libro? No, por eso”, cerró.

Te puede interesar