Fantino en su peor momento:Podrían levantar "Animales Sueltos" por bajo rating

EL REGRESO DEL PROGRAMA POLÍTICO NO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS

TELEVISION 24 de mayo de 2022 rs
fa
ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino encendió las alarmas en América TV con el regreso de Animales Sueltos. A semanas de haber estrenado una nueva temporada del ciclo nocturno, el periodista y toda la producción no lograron cumplir las expectivas en cuanto al rating y generan gran preocupación en el canal. Incluso surgieron fuertes rumores en cuanto a la continuidad del programa.

Luego de haberse puesto frente a la conducción de Intratables tras la renuncia de Fabián Doman, Alejandro Fantino decidió dar por finalizado este ciclo y volver a apostar por el regreso de uno de sus históricos programas: el polémico Animales Sueltos, también conocido en las redes como "operadores sueltos" o "el show de los animales".

Hasta el momento, el programa no logró posicionarse en el rating  y se generaron fuertes rumores sobre la posible baja del ciclo de la grilla de América TV.

Las emisiones del ciclo no llegan a los dos puntos de rating y terminan en 0,5 o 0,8 puntos, como viene sucediendo todos los días, Fantino le entrega a Modo selfie, el programa siguiente, con el rating por debajo de cero (0.9 puntos) fue ayer.

Promedios de esta semana:

Lunes 23/05:1,8

Martes 24/05:1,3

Miércoles 25/05:0,9

Jueves 26/05:0,9

Si bien en América TV oficialmente no se dice nada, los números del periodista Macrista empiezan a preocupar y algunos adelantan que podría significar el fin de un ciclo. ¿Volverá Intratables?

Te puede interesar
Lo más visto