Navarro:"Es una locura lo que está ganando el campo mientras el pueblo tiene hambre, el gobierno tiene que dar la pelea, aunque la pierda"

ACTUALIDAD 23 de mayo de 2022 Por rs
EL PERIODISTA LANZÓ FUERTES CRÍTICAS A ALBERTO FERNÁNDEZ POR LAS RETENCIONES
navarro1
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro adelantó preocupantes datos sobre la inflación, la crisis alimentaria mundial y criticó a Alberto Fernández por el tema retenciones.

"Hay un problema de comunicación muy grave y no usamos los elementos que tenemos a mano como la cadena nacional, Cristina llegó a hacer 2 o 3 cadenas por semana y se fue con un 55% de imagen positiva, después la demonizaron como a Lula, ella perdió en el Congreso varias veces, es un mito eso de que no se puede ir al Congreso porque podés perder, Cristina fue a hacer una reforma judicial y perdió, intentó la ley de medios, desguazar a Clarín y no pudo, Cristina fue al Congreso a poner retenciones móviles y no lo logró y ella tuvo poder hasta al último minuto de su mandato, hay una decisión del gobierno de no dar batallas que puede perder

"El gobierno puede presentar el proyecto de retenciones, exponer a los productores, mostrar como funcionan las retenciones en Cadena Nacional, convocar a una masiva marcha para meter presión, hay que hacer todo lo posible para bajar el precio de los alimentos, y si perdemos le mostramos a la población quién está de un lado y quién del otro, prefiero mil veces eso a un presidente que da un reportaje y le avisa a un periodista que no lo hace, porque no va  salir, es más potente el acto de ir al Congreso", expresó Navarro.

"Todo lo malo que estamos hoy puede volverse desesperante, lo peor no pasó, prefiero a un gobierno dando la pelea, aunque la pierda, que no dandola, el pueblo se lo merece, hay que dar la batalla", alertó.

"La derecha viene a dar vuelta al país como un guante. Son anti derechos, anti política, anti jubilados, anti educación, anti ciencia y anti feminista".

"Es una locura lo que está ganando el campo mientras el pueblo tiene hambre. Hay unos cuantos vivos que se quedan con la exportación en un galpón. Retienen granos para no liquidar. La situación es intolerable. Hay que explicarlo.

"Nosotros no nos vamos a dar por vencidos. Queremos dar la pelea para ganar las elecciones. Hay peronismo en el 2023".

"Si la oposición gana las elecciones en el 2023 va a ser por culpa del gobierno, es una locura lo que está ganado el campo y que no podamos comer".

"Del otro lado está el espanto pero eso no significa que tengamos que tolerar lo que no nos gusta. Hubo mucha lucha para que se vaya la derecha pero esperaba más a pesar de la pandemia y la guerra que tocó, vamos a derecho al matadero como ganado sin resistirnos, no solo dejamos que el pueblo pase necesidades, sino que dejamos que sus victimarios ganen las elecciones, porque ni siquiera somos capaces de explicarlo", sostuvo Navarro.

Te puede interesar