Mirtha Legrand tiene coronavirus y Rial culpó a los premios Martín Fierro

LA CONDUCTORA INFORMÓ LA NOTICIA DESDE SUS REDES SOCIALES

ACTUALIDAD 19 de mayo de 2022 rs
m
MIRTHA LEGRAND EN "LA DUEÑA"

Mirtha Legrand de 95 años confirmó este jueves que tiene Covid-19, aunque aclaró que se siente bien de salud y que es asintomática.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", escribió la conductora en sus redes sociales.

El positivo llega en la misma semana en que Mirtha, en los Martín Fierro, confirmó su edad por primera vez en público y anunció que seguirá trabajando.

La actriz recordó que estuvo "300 días encerrada" y contó en la ceremonia de premios que llamó al neurocirujano Facundo Manes quien le recomendó que siga trabajando para mantener la vitalidad.

El discurso de Mirtha Legrand el domingo pasado en los premios Martín Fierro, ver nota /contenido/12302/mirtha-hizo-reclamos-y-presiono-al-grupo-clarin-en-vivosi-el-canal-quiere

Todos sospechan que Mirtha Legrand se contagió en los premios Martín Fierro. El primero en publicar esta sospecha fue el periodista de Radio 10 Jorge Rial.

"Lo que no pudo el peor momento de la pandemia, lo pudo el Martin Fierro", sentenció Rial en la red social Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto