
Mirtha Legrand hizo reclamos y presionó al Grupo Clarín en vivo:"Si el canal quiere..."

"Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir ni al balcón. Hasta que un día dije: yo no puedo seguir así. Y lo llamé a Facundo Manes. Y le dije doctor: yo quiero ser la de antes. Y saben qué es lo que me dijo, esto es una lección para todos: trabaje Mirtha, trabaje", dijo Mirtha Legrand agradeciendo un regalo en la entrega de premios Martín Fierro.
"Por eso si Dios quiere y canal Trece quiere, ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle... ¿Ustedes quieren que vuelva?", y los invitados aplaudieron a la legendaria conductora que no dejó pasar oportunidad para mandar un mensaje a Codevilla y Coco Fernández que se encontraban en una de las mesas ante la ausencia con aviso de Adrián Suar. Recordemos que Mirtha no tiene definido el contrato para este año y ya promediamos el mes de mayo necesitándose al menos un mes para poner en marcha su producción.
"Anoche no pude dormir, no sabía qué iba a decir. Hace dos años que no aparezco en televisión, hice dos especialea, pero no mi programas habituales, hoy me he sentido tan feliz entre mis pares".
"Una maravillosa vida he tenido. Siempre trabajé sin parar, nunca bajé los brazos, hasta el día de hoy. Yo Tengo 95 años y hay que estar aquí a los 95 años. Y les prometo, les juro que voy a seguir trabajando, no bajo los brazos".


Una estudiante domó a Feinmann y lo dejó en ridículo:"Este gobierno no cumple con las leyes, la justicia falló a favor nuestro"

#Intrusos:Lussich arrastró a Robertito Funes:"Él apoyó y militó este modelo, que se banque la pelusa"

#GranHermanoUy:Victoria y Fabricio tuvieron sexo en la casa y mostraron las fogosas imagenes durante la gala

Escándalo: Sol hizo una grave denuncia que involucra a Laura Ubfal con Yipio:"Yo soy la ganadora del pueblo"

Robertito Funes renunció indignado porque le tocó la precarización laboral libertaria:"Estaba en blanco y tengo que facturar"

#GranHermanoUy:Laura Ubfal destrozó al hijo de Lacalle Pou:"Es inmerecido el lugar que tiene, le falta calle, vida, le falta todo"


#GranHermanoUy:Victoria y Fabricio tuvieron sexo en la casa y mostraron las fogosas imagenes durante la gala

Una estudiante domó a Feinmann y lo dejó en ridículo:"Este gobierno no cumple con las leyes, la justicia falló a favor nuestro"

Luana opinó sobre la cena de Sol con su grupito de amigas y las destruyó:"Son todas falsas, rascaollas, lo único que saben hacer es tirar mierda"

Carla Czudnowsky destrozó a Eliana Guercio:"Es bruta, ignorante, no es una persona informada"


