Mirtha Legrand hizo reclamos y presionó al Grupo Clarín en vivo:"Si el canal quiere..."

TELEVISION 16 de mayo de 2022 Por rs
LA CONDUCTORA HABLÓ SOBRE SU POSIBLE REGRESO A LA TELEVISIÓN
mirthaptra
LUIS VENTURA Y MIRTHA LEGRAND

"Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir ni al balcón. Hasta que un día dije: yo no puedo seguir así. Y lo llamé a Facundo Manes. Y le dije doctor: yo quiero ser la de antes. Y saben qué es lo que me dijo, esto es una lección para todos: trabaje Mirtha, trabaje", dijo Mirtha Legrand agradeciendo un regalo en la entrega de premios Martín Fierro.

"Por eso si Dios quiere y canal Trece quiere, ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle... ¿Ustedes quieren que vuelva?", y los invitados aplaudieron a la legendaria conductora que no dejó pasar oportunidad para mandar un mensaje a Codevilla y Coco Fernández que se encontraban en una de las mesas ante la ausencia con aviso de Adrián Suar. Recordemos que Mirtha no tiene definido el contrato para este año y ya promediamos el mes de mayo necesitándose al menos un mes para poner en marcha su producción.

"Anoche no pude dormir, no sabía qué iba a decir. Hace dos años que no aparezco en televisión, hice dos especialea, pero no mi programas habituales, hoy me he sentido tan feliz entre mis pares".

"Una maravillosa vida he tenido. Siempre trabajé sin parar, nunca bajé los brazos, hasta el día de hoy. Yo Tengo 95 años y hay que estar aquí a los 95 años. Y les prometo, les juro que voy a seguir trabajando, no bajo los brazos".

Te puede interesar