Yanina Latorre atacó a Ofelia Fernández con una fake news :"Es vaga. yo soy periodista y laburo en el ámbito privado"

TELEVISION 17 de mayo de 2022 Por rs
LA PANELISTA DE "LAM" DESCALIFICÓ A LA LEGISLADORA DEL FDT
y
YANINA LATORRE Y OFELIA FERNÁNDEZ

En el programa del sábado de "Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff mostró a sus invitados algunos tuits de usuarios de Twitter que los hayan criticado duramente, y cuando llegó el turno de Ofelia Fernández, se encontró con una fake news de la panelista del programa conducido por Ángel de Brito en América.

Estos son bebés de pecho frente a algunas cosas que he leído, he visto todo", comenzó diciendo Ofelia al leer el mensaje de un usuario que cuestionó su manera de vestir. "Para mí estoy bien vestida. Yo tengo la idea de que si tienen que hablar de mi ropa es porque no tienen la capacidad de ganarme un debate político".

"Acá Yanina Latorre dice 'Ofelia se levanta a la una' por un tuit falso y editado. Bueno, ella es más o menos periodista, no le pido que chequee", expresó la legisladora más joven de la Ciudad de Buenos Aires sobre Yanina.

"Desde ese tuit, me inventan que me levanto a la una o a las tres de la tarde. Lo gracioso es que Yanina pone 'a la una' y el tuit falso dice a las tres. Ni leer supo en este caso, y sin embargo, le sirvió para ir y bardearme", respondió Fernández.

Yanina Latorre desde LAM le respondió a la legisladora:

“Me parece que es una vaga y representa una clase política en la que no me siento representada ni me interesa. Bardea a todos los periodistas”

"Me considero periodista porque me lo dijo hoy Lanata, reina de mi alma.Laburo en el ámbito privado. Me contratan y me pagan. A esta vaga le pagamos nosotros el sueldo, eso es lo preocupante”.

“Es una chiquita que llegó donde llegó a fuerza de tomar colegios y hacer sentadas. Lo único que le preocupan son los protectores solares, las toallitas femeninas y, ahora, mejorar las viandas de los colegios“, acusó Yanina Latorre.

"Todos los proyectos que presentó son ridículos. Se la da de progre y veranea en Europa. Está todo el día contestando tuits. Ella no dejaba que la gente le conteste (en Twitter) porque todo el mundo la bardea. Si sos política, bancatela que te contesten”.

Te puede interesar