Gerardo Romano dejó plantado a Doman y apuntó contra sus panelistas Macristas:"Sé lo que piensan, trabajan en El Trece, gocen del sueldo"

EL ACTOR ABANDONÓ SORPRESIVAMENTE UN MÓVIL Y LOS PANELISTAS ESTALLARON DE FURIA

TELEVISION 06 de mayo de 2022 rs
ro
GERARDO ROMANO Y DOMAN

Gerardo Romano abandonó el móvil del programa de Fabián Doman, "Momento D" de El trece y provocó la furia de los panelistas Macristas del ciclo.

“Mirá, ya conozco a tu panel y sé lo que piensan. No quiero cambiarle la cabeza a nadie. Están trabajando en canal Trece, gocen del sueldo y pasen una linda tarde”, expresó Romano y se retiró.

 “Qué ridículo eso que estás diciendo, es absurdo”. “¿Por qué se retira del móvil?, ¿le molestó que dije que Macron ganó?”, se preguntó Doman. “Siempre hace lo mismo. Que siga promoviendo el consumo de drogas”, apuntó filosa Cinthia Fernández.

Voy a defender al panel. Porque no opinaron, no nada”, dijo el conductor. “Me parece que a él no le gustó el debate, y nos acusó de que trabajamos en canal Trece y que nos dicen lo que tenemos que decir. Y la verdad que nadie nos dice como opinar, señor. Un ridículo. Y nos falta el respeto, nosotros no se lo faltamos a él”, expresó el panelista ultramacrista Pampito.

Te puede interesar
Lo más visto