Esmeralda Mitre le puso los puntos a Alfredo Leuco:"Yo soy tu jefa"

LA ACTRIZ CONTÓ EL CRUCE QUE TUVO CON EL PERIODISTA ULTRAMACRISTA EN UN EVENTO

TELEVISION 02 de mayo de 2022 rs
esmemitre
ESMERALDA MITRE

Desde hace mucho tiempo Esmeralda Mitre asegura que empresarios ligados directamente con Mauricio Macri habían cubierto parte de la deuda de La Nación, y que por lo tanto habían tomado el control de parte del diario y la señal de noticias "La Nación Más".

Hace algunas semanas la Justicia falló a favor de la actriz y la consideró heredera de la empresa de su padre, Bartolomé Mitre, por lo tanto Esmeralda comenzará a tomar decisiones sobre la línea editorial de la empresa.

Esmeralda aseguró que no va a permitir algunas cosas como agredir gratuitamente desde el canal LN+ a Cristina Kirchner o al Peronismo.

En ese contexto, la hija del último director histórico de La Nación, se cruzó con Alfredo Leuco, quien jugó a ser socio del medio, pero casi se muere al enterarse de que Macri pierde la jefatura de la empresa.

"Yo estaba en un recital de un amigo, me pidieron una foto, yo pedí que nos sacáramos todos la foto, y ahí él -por Leuco- dice ‘bueno, ahora que somos socios’ y yo le dije ‘no, perdón, yo soy tu jefa", le señaló Esmeralda Mitre.

En 679 hicieron un informe sobre el tema:

Te puede interesar
Lo más visto