#365DíasAquelDía:La película erótica de Netflix que arrasa en el mundo

LA SECUELA DE LA PELÍCULA POLACA ES LA MÁS VISTA EN ARGENTINA

CINE 29 de abril de 2022 rs
365
LOS PROTAGONISTAS DE 365 DIAS

Netflix ha encontrado un estilo erótico en algunas de sus producciones que han provocado que series como Sexo/Vida se hayan transformado en verdaderos fenómenos. Más allá de la calidad de estas producciones, acusadas en muchos casos de ser machistas y tóxicas, lo concreto es que continúan arrasando en el ranking de visualizaciones del streaming.


En este contexto, la adaptación cinematográfica de 365 días llegaba en 2020, tras los pasos de la obra homónima literaria de la polaca Blanka Lipinska. El largometraje causó un fuerte revuelo durante su estreno, pero también provocaba que que se instalara entre los contenidos más vistos de Netflix  a nivel mundial durante semanas.

Ahora, su secuela 365 días: aquel día continúa impactando en su estreno a través de sus escenas sexuales, que han incrementando considerablemente. Un hecho que no ha pasado desapercibido para los espectadores. En nuestro país está en el número 1 de las más vistas y también rankea nuevamente la primera parte.

La historia de 365 Días:

Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, ella decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él

En esta secuela, Laura y Massimo casados vuelven más fuertes que nunca, pero las ataduras familiares de Massimo y un misterioso hombre que quiere conquistar a Laura complican su relación. Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone retoman sus papeles en la segunda entrega de este drama erótico. Dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes, 365 días: Aquel día cuenta también en su reparto con Simone Susinna, Magdalena Lamparska, Otar Saralidze, Ewa Kasprzyk, Dariusz Jakubowski, Ramón Langa y Natasza UrbaÅ„ska. 

365 días: Aquel día no defraudará a los fans de 365 días, sabemos que si se llega a ella para disfrutar de un placer culpable, vamos a conseguir nuestro objetivo. Quienes vieron 365 días, seguro repetirán con este nuevo plato que debe servirse… caliente.

Te puede interesar
Lo más visto