Moria Casán opinó sobre la interna del FDT y habló de Massa

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON EL PATO GALMARINI, MASSA Y SU PRÓXIMO ESTRENO TEATRAL

ACTUALIDAD 25 de abril de 2022 rs
moria
MORIA CASÁN

Moria Casán dialogó con "El Destape" ante de su estreno de "Julio César" en versión Muscari y no dudó en contar como se encuentra en su relación con Fernando Galmarini: "Estoy divina con él y nos llevamos bárbaro. Nos estamos redescubriendo, el accede a ‘Morialandia’ y yo a ‘Galmarilandia’. Mi mundo es más novedoso y el de él es más de unidades básicas. Soy muy unida a su familia, han sido muy amorosos conmigo y tienen una cosa muy curiosa: en las comidas nunca hablan de política" dice entre risas.

Sobre las cuestiones familiares vinculadas con la función pública del yerno de su pareja (El titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa) dice: "Él (Sergio) está muy bien en sus funciones, pero prefiero no hablar mucho de eso." y ante la insistente pregunta: " Una pregunta más sobre eso. ¿Le ves pasta a Massa para una futura candidatura a Vicepresidencia o Presidencia?" responde sin eludir: "Si hay alguien que tiene pasta, cintura y es brillante en eso, es Sergio. Por sobradas razones."

Y agrega al respecto Moria: "Y ahora con la gestión en el fondo, que el mismo Guzmán le agradeció, demostró que es un gran mediador entre todas las fuerzas del Frente de Todos. Él quiere juntar gente. La separación no da, no se construye nada con eso. Le veo mucha pasta a Massa, está más que preparado. Yo le digo ‘Ser Gei’, él me dice “Mami Mo’. Yo le digo 'hacés el hula hula con la cintura, baby, no cintureás la política".

Sobre su relación con Galmarini:

"Estoy divina con él y nos llevamos bárbaro. Nos estamos redescubriendo, el accede a ‘Morialandia’ y yo a ‘Galmarilandia’. Mi mundo es más novedoso y el de él es más de unidades básicas. Soy muy unida a su familia, han sido muy amorosos conmigo y tienen una cosa muy curiosa: en las comidas nunca hablan de política (risas).

Te puede interesar
Lo más visto