Jonatan Viale volvió a culpar al gobierno por la muerte de su padre:"Nunca nos vamos a olvidar del daño que hicieron"

EL PERIODISTA MACRISTA RECORDÓ A MAURO VIALE A UN AÑO DE SU MUERTE POR CORONAVIRUS

ACTUALIDAD 11 de abril de 2022 r
j
JONATAN VIALE Y MAURO VIALE

Jonatan Viale publicó este lunes en Twitter una serie de mensajes personales al cumplirse un año de la muerte de su padre, Mauro Viale, fallecido en 2021 por Covid-19.

El periodista volvió a responsabilizar al gobierno de Alberto Fernández por el fallecimiento de Mauro Viale, a pesar de que su madre contó que el reconocido periodista "no quería atenderse", ver nota /contenido/12100/leonor-viale-revelo-datos-sobre-la-muerte-de-mauro-vialeno-se-queria-atender

"Un año sin vos. No sabés lo que daría por una charla más, un abrazo más, un beso más, un consejo más, un mensaje más, un instante más. Me quedé con ganas de decirte y preguntarte tantas cosas. El mundo sin vos es crudo. Me faltan tus brazos protectores. Te necesito", escribió el conductor de La Nación Más.

Luego el periodista Macrista apuntó contra el gobierno nacional:

"Acá estamos. Tristes pero muy fuertes. No vamos a aflojar. Sin odio. Sin rencor. Guiados por el legado de amor y del periodismo profesional, que trabaja con buena fe. Eso sí. Nunca nos vamos a olvidar del daño que hicieron. Nuestra misión será recordarlo, siempre", escribió y recibió respuestas duras desmintiendolo.

Te puede interesar
Lo más visto