Verbitsky apuntó contra el "Albertismo":"Están encerrados en un círculo que no pueden romper y no dan ninguna pelea"

ACTUALIDAD 11 de abril de 2022 Por rs
EL PERIODISTA DESTROZÓ A BÉLIZ, ZABALETA Y VILMA IBARRA
hv
HORACIO VERBITSKY

Horacio Verbitsky en su programa en am530 comentó las notas de "El Cohete a la Luna", atendió a Luis Juez y cuestionó al "albertismo" por su acto en Rosario.

"Me impresiono ver un video del ministro de desarrollo social, Juanchi Zabaleta en Rosario donde dijo, "basta de lastimarnos a nosotros mismos, dejemos de hablar de nosotros y hablemos con el pueblo y sigue hablando de la interna, también hay notas donde dice que el gobierno ha decidido no contestar las criticas de Cristina y de La Cámpora, sino de gestión, y te lo cuentan en una nota donde no hablan de otra cosa que de la respuesta del gobierno a la criticas de Cristina".

"Están encerrados en un círculo que no pueden romper, en Rosario instaron a recuperar la alegría de la pelea, de que pelea?, la pelea que el gobierno no da, ese es el problema", señaló el periodista.

Por otra parte Verbitsky manifestó que Gustavo Béliz trabaja para defender los intereses de EE.UU en Argentina y  del FMI y trabaja en contra de China.

"El gobierno de los Estados Unidos presiona a la Argentina para que no avance en la adquisición de una central nuclear de potencia a China, y al mismo tiempo se propone desplazar del mercado mundial al reactor nuclear de baja potencia, CAREM, que la Argentina comenzaría a exportar a partir de 2026", publicó en su portal.

Te puede interesar