Mirtha Legrand estalló contra quienes se burlan de su edad

LA CONDUCTORA RESPONDIÓ A LAS CRITICAS DE LAS REDES SOCIALES

TELEVISION 07 de abril de 2022 rs
mirtha-legrand

Mirtha Legrand se convierte en el centro de las burlas y las chicanas en las redes, cada vez que algún artista mayor "se va de gira".

La conductora es siempre tendencia por su edad y genera memes en las redes sociales.En una nota para el programa "LAM" se refirió a este tema y habló sobre su regreso a la televisión.

 "Mirtha, usted que consume tantas noticias con su tablet, ¿cómo se toma cuándo hacen chistes sobre su edad?", fue la pregunta que disparó Santiago, el notero de LAM. Con una actitud muy relajada, Mirtha Legrand contestó: "Nada, los tengo muy bien vividos. Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo". Por último, la conductora admitió que no suele prestarle mucha atención a los memes que se viralizan a diario, pero si está al tanto de lo que se dice sobre ella.

En la misma nota con LAM, la legendaria actriz de 95 años habló sobre supuesto mal vínculo con Adrián Suar y se mostró muy indignada. "Eso no es verdad. No crean en todo lo que dicen porque es mentira". Por último, Mirtha Legrand se negó a dar muchos detalles sobre el programa que llevará a cabo pero aseguró que "volverá a la televisión este año".

Te puede interesar
Lo más visto