Flor De La V a Granata:"Lo que dijo forma parte de un discurso de odio"

TELEVISION 17 de marzo de 2022 Por rs
LA CONDUCTORA DE "INTRUSOS" LE RESPONDIÓ A LA DIPUTADA PROVINCIAL TRÁS SUS DICHOS TRANSFÓBICOS
amalia-flor-de-la-v
FLOR DE LA V Y GRANATA

Flor De La V hizo un fuerte descargo en "Intrusos" y le respondió a Amalia Granata sobre sus comentarios en contra del colectivo trans, ver nota /contenido/11970/amalia-granata-repudiada-en-las-redes-por-sus-dichos-transfobicos

"El Estado no nos están haciendo un favor dándonos hormonas. Lo que está haciendo por primera vez en más de 40 años es una reparación histórica a un colectivo que fue negado, invisibilizado y casi exterminado por esta sociedad violenta y patriarcal".

"¿Con cuántas personas trans te cruzás trabajando en el súper, en el chino, en subte? No existe. No formamos parte de la sociedad porque durante muchísimo tiempo nos negaron el trabajo por nuestra imagen".

“Lamentablemente tantos años de pensar que estábamos paradas en una esquina porque queríamos y porque nos gustaba hizo que la construcción social sobre nuestras identidades sea negativa”, sentenció Flor de La V.

“Lo que dijo forma parte de un discurso de odio que lo único que hace es seguir dividiendo y aumentando la grieta, negándonos la posibilidad de vivir libremente en sociedad, como todos nos merecemos”, señaló la conductora de Intrusos.

Amalia Granata al escuchar el descargo de la actriz y conductora le respondió desde su cuenta de twitter:

Me pega la MENTIROSA de Flor de la V , la que mas denostó y ninguneo al colectivo Trans toda su vida !!!! Que fuerte !!!!! Estoy haciendo todo bien! 

Florcita !!! Nada mas bajo y patético que MENTIR con la muerte de tu mama para colgarte de un tema cuando fue la discusión del aborto ! MITOMANA !

Te puede interesar