Amalia Granata repudiada en las redes por sus dichos transfóbicos

TELEVISION 17 de marzo de 2022 Por RS
LA DIPUTADA PROVINCIAL SE MANIFESTÓ EN CONTRA DE LAS POLÍTICAS DE ESTADO A LAS PERSONAS TRANS
granatat
AMALIA GRANATA

Amalia Granata estuvo en LAM y habló sobre sus recientes declaraciones sobre los tratamientos que el Estado le brinda a las personas trans.

"Desde el Estado no podemos pagar el tratamiento de hormonización a los trans. Sos trans, no tenés ninguna incapacidad, podés trabajar tranquilamente", afirmó la diputada en el programa de Carmen Barbieri.

En el programa de Ángel de Brito, Granata ratificó sus comentarios: "Yo tengo que votar un presupuesto y, en ese presupuesto, aparecen los tratamientos de hormonización para las personas trans".

"¿Qué tendría de malo que el estado se haga cargo?", preguntó el conductor. "Que hay chicos que no comen y están en la pobreza absoluta. Disculpen que sea dura. Tienen que haber prioridades en el Estado, mientras un niño no coma, no podemos priorizar la hormonización de un trans", sostuvo la diputada provincial.

"El trans no es incapacitado por ser trans. El trans tiene manos, pies, cerebro para ir a trabajar y pagarte por tus propios medios tu tratamiento de hormonización".

"Yo estoy a favor de lo privado, hay que achicar el estado", expresó Granata.

Usuarios en las redes cuestionaron y repudiaron a la mediática diputada:

Te puede interesar