Julia Mengolini:"El Kirchnerismo es el socio mayoritario del FDT, puso los votos y no toma decisiones"

LA PERIODISTA ANALIZÓ EL ACUERDO DEL GOBIERNO NACIONAL CON EL FMI Y EL ROL DE LOS GRANDES MEDIOS EN "679 EVOLUCIÓN"

ACTUALIDAD 05 de marzo de 2022 RS
juliamengolini1
JULIA MENGOLINI

Julia Mengolini participó de otro especial de 679 evolución con Cynthia García y Edgardo Mocca y analizaron el acuerdo del gobierno de Alberto Fernández con el FMI y el caso de la violación en manada en Palermo, entre otros temas.

La conductora de Futurock cuestionó al séctor Albertista y Massista del gobierno Nacional por no dejar participar en la toma de decisiones al Kirchnerismo.

"La fuga de la oposición del Congreso, cuando Alberto habló de la deuda con el FMI, es como una confesión de partes, todo el mundo se pregunta donde está esa guita?, que Máximo no haya ido es un dato muy relevante que paso desapercibido por el show del PRO".

"El Kirchnerismo es el socio mayoritario del FDT, no son los que tienen la botonera, pero son los que pusieron los votos, hay un cortocircuito en el gobierno porque está faltando esa mesa política, que alguna vez existió y los que conocen de la rosca te dicen esa mesa política ya no existe y en la medida en que no exista, hay un desgobierno, no se pueden tomar las decisiones sin el socio mayoritario", sostuvo Mengolini.

Te puede interesar
Lo más visto