Tomás Méndez y "679" revelaron lo que hay detrás de la colecta de Santi Maratea:"No se coman la curva"

EL PERIODISTA HIZO UN ANÁLISIS COMUNICACIONAL SOBRE LA ACCIÓN DEL INFLUENCER

ACTUALIDAD 21 de febrero de 2022 rs
tomasmendez3
TOMÁS MÉNDEZ

El influencer Santi Maratea juntó 100 millones de pesos para los afectados en los incendios en la provincia de Corrientes.

"Mi plan era salir pero Corrientes se está prendiendo fuego, hay que arrancar todo esto ya porque se está prendiendo fuego todo ahora mismo” expresó el instagramer Santi Maratea este fin de semana y logró una colecta  de más de 100 millones de pesos para auxiliar a los damnificados de la provincia de Corrientes que desde hace más de 30 días tiene focos de incendio en medio de la sequía.

"Bueno en cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas" fue detallando mientras promediaba el domingo y el número en la cuenta comenzaba a crecer a pasos agigantados.

Mientras las pérdidas se calculan en 40.000 millones de pesos y el estado nacional transfirió 1000 millones para el manejo del fuego con más de 12 unidades aéreas de distintas localidades y personal de tierra, incluso el ejército, nada parecía dar abasto hasta anoche ante las lenguas de fuego que arrasaron casi 800.000 hectáreas matando todo a su paso.

Finalmente ayer por la tarde y luego de las 19 hs, la lluvia comenzó a dar un manto de calma y alegría para los pobladores y productores de la zona. Se perdieron desde producciones enteras, emprendimientos rurales, turísticos y casas en poblaciones rurales y hasta algunas cercanas a pueblos afectados.

Tomás Méndez hizo su análisis sobre el tema en su programa de radio Del Plata:

"Aparece un Santi Maratea que te recauda 100 palos vaya a saber con cuanto de Soros y con cuanto de la gente real, Maratea me parece un gran tipo, pero no todo lo que ves es real y con 100 palos no haces nada, porque aún teniendo los aviones hidrantes de donde sacas el agua, no hay agua, los argentinos nos morfamos todas las curvas...yo hago una análisis comunicacional, la acción de Maratea se usó para desprestigiar a la política y hacerla mierda, para decir que la política no sirve, ojo porque así se empieza, es como que un pibe puede más que toda la política y eso es una gran mentira".

Por otra parte 679 realizó un contundente informe sobre el influencer:

"La falsa dicotomía que quiere instalar la derecha"

Te puede interesar
Lo más visto