Moria Casán anunció el final de Brujas:"Lo decidimos anoche"

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA HABLÓ ADEMAS DE SU RELACIÓN CON EL PATO GALMARINI

TEATRO 17 de febrero de 2022 rs
br
SANDRA MIHANOVICH, MORIA, MARIA LEAL, NORA CÁRPENA Y THELMA BIRAL

Moria Casán contó este jueves en "Mediodía 750"  como fue la entrevista con L-Gante de anoche en El Nueve adonde concurrió con su pareja, Tamara Báez, "son dos tiernos con mucha verdad". Y agregó: "Él va procesando todo esto de la fama, de que en un momento te enojás con ella. No es fácil para un chico todo esto", dijo en diálogo con Luis Bremer.

¿Se viene el final de Brujas?

Además, La One, dijo como primicia: "Vamos a terminar Brujas el fin de semana de Semana Santa. Lo decidimos anoche las actrices con Carlos Rottemberg y Tomás (su hijo)".

"Nos despedimos por la recontra puerta grande hasta próximo aviso, que puede ser Mar del Plata 2023, porque a Brujas no la podés encajonar", adelantó la protagonista de la mítica obra de teatro que ya tiene 30 años de éxito.

Sobre su relación con Fernando "Pato" Galmarini, Moria recordó que el ex Secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem la abordó en época de pandemia: "A mí lo que me enamoró de Galmarini es que me vino a buscar en un momento en que estaba sola".

Y agregó detalles del encuentro: "Yo tengo una segunda vida clandestina en la que nunca nadie se enteró de nada. Allí entró Galmarini. Vino a mi casa a mirar la tele y, cuando se iba, me agarró la mano y ahí lo besé", recordó sobre el inicio de su vínculo que ya lleva un año en donde conviven en distintas casas. "Los fines de semana estoy en su casa y en la semana viene a la mía"

Sobre lo que la enamoró de Galmarini dijo: "Me encanta su cabeza y cómo él elogia la mía" y contó como llegó a un festejo familiar para el Dia del Padre en la casa de su hijo Sebastián Galmarini y fue integrada como una más de la familia.

En cuanto a los proyectos con su pareja dijo que tienen previsto dos viajes, uno a la costa y otro a Europa donde Fernando Galmarini tiene una hija. "A través de nuestra historia, Galmarini se está redescubriendo" dijo la actriz y conductora.

Fuente:Partedelshow

Te puede interesar
Lo más visto