#Archivo81:La aterradora serie de misterio de Netflix que arrasa en el mundo

LA SERIE "SOBRENATURAL" SE CONVIRTIÓ EN UN SORPRESIVO ÉXITO

SERIES 20 de enero de 2022 rs
archivo81
LOS PROTAGONISTAS DE "ARCHIVO 81"

"Archivo 81" es una adaptación de un podcast del mismo nombre y que la desarrolló Rebecca Sonnenshine, también participa el director de Saw y El Conjuro, James Wan.

La serie de ocho capítulos presenta al experto en restauración Dan Turner (interpretado por Mamaoudou Athie). A quien un hombre rico llamado Virgil Davenport (Martin Donovan) le ofrece un trabajo especial.

La tarea es que restaure una colección de videocasetes dañados de la década de 1990. Pese a ello, Dan sólo puede hacerlo en el recinto aislado de Virgil, ya que las cintas se encuentran en un estado muy frágil.

Pero lo curioso es que las cintas contienen grabaciones de una estudiante de posgrado (Dina Shihabi). Ella investiga un extraño complejo de apartamentos que se destruyó en un misterioso incendio. Con esto, Dan se obsesiona con las grabaciones, lo que lo lleva a descubrir un culto terrorífico.

Para los fans de películas de terror la serie incluye referencias a clásicos del género como El Resplandor, La Bruja de Blair y El Bebé de Rosemary.

La ficción rapidamente comenzó a posicionarse como la serie más vista en varios países, por el boca a boca y los buenos comentarios en las redes, esta cuestión sorprendió a los directivos de Netfliz, ya que no tuvo una fuerte promoción.

La segunda temporada:

De momento, Netflix no ha confirmado si renovará o no 'Archivo 81' para una segunda temporada. Ahora bien, si la serie sigue atrayendo la atención del público y cosechando éxitos de visitas, y teniendo en cuenta las muchas preguntas sin respuesta que han quedado tras el final de los ocho primeros episodios, todo apunta a que sí tendremos una continuación. 

Te puede interesar
Lo más visto