Macu Mazzuca:"Alberto nunca debió ser presidente, Cristina nunca tendría que haber estado en donde estuvo"

EL CONDUCTOR DE A24 OPINÓ SOBRE LA SITUACION DEL PAÍS Y "DISPARÓ" CONTRA EL PRESIDENTE Y LA VICEPRESIDENTA DE LA NACIÓN

TELEVISION 17 de enero de 2022 rs
macu
MACU MAZZUCA

Macu Mazzuca volvió a la televisión después de una década por la señal de noticias opositora A24.El conductor ocupó el espacio que dejó vacante Viviana Canosa por sus vacaciones.Mazzuca criticó duramente al gobierno Nacional en una nota para Infobae.

"A la Argentina la veo Complicadísima. Yo sufro. Es una de las cosas que pensé cuando me hicieron el ofrecimiento para venir a América 24. Pensé: ¿cómo me pega la realidad a mí? Y la verdad es que me pega muy mal. Un 50% de pobres en la Argentina, la clase media está destruida. Yo me considero clase media, por eso te dije que estos últimos años estuve en la lona. Nos ponen impuestos todos los días. Falta de trabajo. Este gobierno está perdido. Y el gobierno anterior económicamente fue un desastre. Así que estoy preocupado, por supuesto. Muy preocupado.

Sobre Alberto Fernández fue lapidario:"Nunca debió ser presidente", dijo y sobre Cristina Kirchner opinó:"Nunca tendría que haber estado en los lugares en donde estuvo.

El locutor elogió a los dirigentes que los representan y destacó al Jefe de gobierno Porteño:"Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires está haciendo buenas cosas. O ha hecho buenas cosas. Gerardo Morales en Jujuy está mostrando una gran personalidad. Sergio Uñac, el peronista, me parece que es un político interesante. Alfredo Cornejo de Mendoza me parece que también. Rogelio Frigerio me parece un buen político, también le fue bien. Juez me encanta. Qué sé yo, hay algunos políticos que son buenos. Otros políticos que no".

Te puede interesar
Lo más visto