Novaresio estalló contra Canosa:"Actúas como el doctor Cureta"

EL PERIODISTA CRUZÓ FUERTE A LA POLÉMICA CONDUCTORA

ACTUALIDAD 11 de enero de 2022 rs
novaresiocanosa
VIVIANA CANOSA Y NOVARESIO

Luis Novaresio y Viviana Canosa fueron compañeros en la señal de noticias A24 y en varios pases al aire hubo momentos de tensión por las diferencias que tiene sobre temas como el aborto legal y las vacunas contra el coronavirus.

Canosa sigue provocando desde su cuenta de instagram y agitando en contra de la vacunación.Novaresio estalló y la cruzó desde las redes.

"En serio, pensalo 10 segundos. ¿â€‹Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Piénsalo", escribió Novaresio cuestionando a Canosa.

"Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque".

 "Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre", posteó Novaresio.

La clínica del Dr. Cureta es una película de Argentina dirigida por Alberto Fischerman sobre el guion de Meiji y Jorge Garayoa según la historieta de Meiji y Miguel Rep que publicara la revista Humor que se estrenó el 6 de agosto de 1987 y que tuvo como actores principales a Gianni Lunadei, Soledad Silveyra, Arturo Maly, Camila Perissé, Tina Serrano, Carlos Moreno y Edda Bustamante.

El Dr. Cureta es un personaje inmoral, dueño de una clínica privada ("La Ponderosa") que vive preocupado solamente por su bienestar económico.Un médico chanta.

novaresioig

Te puede interesar
Lo más visto