Novaresio estalló contra Canosa:"Actúas como el doctor Cureta"

ACTUALIDAD 11 de enero de 2022 Por rs
EL PERIODISTA CRUZÓ FUERTE A LA POLÉMICA CONDUCTORA
novaresiocanosa
VIVIANA CANOSA Y NOVARESIO

Luis Novaresio y Viviana Canosa fueron compañeros en la señal de noticias A24 y en varios pases al aire hubo momentos de tensión por las diferencias que tiene sobre temas como el aborto legal y las vacunas contra el coronavirus.

Canosa sigue provocando desde su cuenta de instagram y agitando en contra de la vacunación.Novaresio estalló y la cruzó desde las redes.

"En serio, pensalo 10 segundos. ¿â€‹Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Piénsalo", escribió Novaresio cuestionando a Canosa.

"Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque".

 "Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre", posteó Novaresio.

La clínica del Dr. Cureta es una película de Argentina dirigida por Alberto Fischerman sobre el guion de Meiji y Jorge Garayoa según la historieta de Meiji y Miguel Rep que publicara la revista Humor que se estrenó el 6 de agosto de 1987 y que tuvo como actores principales a Gianni Lunadei, Soledad Silveyra, Arturo Maly, Camila Perissé, Tina Serrano, Carlos Moreno y Edda Bustamante.

El Dr. Cureta es un personaje inmoral, dueño de una clínica privada ("La Ponderosa") que vive preocupado solamente por su bienestar económico.Un médico chanta.

novaresioig

Te puede interesar