Jonatan Viale culpó al gobierno Nacional por la muerte de su padre y lanzó una fuerte advertencia:"Se viene una revolución"

ACTUALIDAD 30 de diciembre de 2021 Por RS
EL PERIODISTA HIZO UN FUERTE BALANCE DE FIN DE AÑO Y APUNTÓ CONTRA CRISTINA KIRCHNER Y ALBERTO FERNÁNDEZ
jonatanlana
JONATAN VIALE

Jonatan Viale hizo un balance de fin de año en su programa en Radio Rivadavia y responsabilizó al gobierno de Alberto Fernández por la muerte de su padre, Mauro Viale.

"¿Cómo empezó el 2021? Me acuerdo cuando brindamos a las cero horas del 1º de enero. La frase fue: ‘Nada puede salir peor que en 2020′. Sin embargo, así fue. Objetivamente”.

"Pero lo más importante es que 2020 por lo menos para mí había cerrado con mi familia entera: mi mamá; mi papá; mi hermana; mi cuñado; mis dos sobrinos; mi esposa; mis dos hijos; mis suegros; mi cuñada; mi cuñado; mi otro sobrino. Pero nunca imaginé cerrar el 2021 sin mi papá porque el maldito Covid se lo llevó.Me duele no verlo más, no abrazarlo más, no charlar, no recibir sus mensajes... eso es lo que más extraño; además de extrañar sus caricias, los almuerzos, además de todo lo obvio. Lo que más me duele es esa muerte precipitada e injusta, como la de tantos otros argentinos”.

jonatanllorando

"Me cuesta hablar con mi mamá del tema, me cuesta hablarle a mi hermana y decirle que se quedó sin papá porque esa vacuna china llegó tarde. Nos sacaron a Mauro antes de tiempo. Tenía cuerda para rato, tenía para más. Estaba intacto, ágil, rápido, flaco, con ganas. Estaba bien, estaba para seguir, estaba para más”.

"Me cuesta explicarle a mis a mis hijos que una señora decidiciò jugar con las vacunas, una manga de irresponsables, nos arruinó la vida, porque priorizaron lo ideológico, era más importante no ceder con Pfizer", manifestó Viale

"Argentina está cada vez más cerca de una revolución moral. Este año pasó algo bueno, el 67% del país le pegó un chirlo enorme al Gobierno. Yo creo que se viene una revolución de la mayoría silenciosa. Ese día está llegando y ellos lo saben; Por eso, están aterrados; Espero que el 2022 y el 2023 sean los años de la resurrección argentina. Me cansé de acostumbrarme a vivir mal en Argentina y no quiero vivir más así. Voy a seguir viviendo en Argentina pero me cansé de los ladrones”, pronosticó el periodista de Macrista.

Te puede interesar