Pachano confirmó su retiro:"No quiero seguir"

EL COREÓGRAFO Y DIRECTOR TEATRAL SE DESPIDE DEL TEATRO

TEATRO 30 de diciembre de 2021 rs
pachanog
ANÍBAL PACHANO

Aníbal Pachano anunció su despedida de los escenarios con una última temporada teatral con el espectáculo "Así...vuelvo".

El coreógrafo y director teatral se presenta en Villa Carlos Paz y planea luego salir de gran gira por el país.

En una entrevista en el programa "Nosotros a la mañana", Pachano expresó: "La verdad es que no quiero seguir compitiendo o mejor dicho, haciéndome el pendex cuando hay una camada de nuevos artistas. La realidad es que seguiré trabajando como productor y director, quizás también en otras ramas de la actuación pero ya no más con el musical".

"Las personas que vengan al teatro a ver el espectáculo y presenten el pase sanitario, tendrán un descuento adicional. Hay que fomentar la vacunación".

Dias antes en una nota para Télam el coreógrafo había anunciado su retiro de las tablas:"hay que correrse y ceder el espacio a las nuevas generaciones".

"Siento que hay que permitir a la gente crecer, mostrarse, pero mi generación sigue apoltronada porque solamente piensan en perdurar y no en crecer; hay que soltar y eso es lo que me pasa con esta despedida: estoy haciendo un nuevo para qué".

"Yo me retiro del music hall que es mi base de trabajo, que tiene que ver con el mundo de la variedad y así como en un momento dije "cambio de profesión y me voy del mundo de la arquitectura al mundo del espectáculo", ahora hice el programa "Ciudad de cúpulas" que tiene que ver con la vuelta a la arquitectura desde un lugar totalmente distinto; y creo que como bailarín y actor de musical cumplí una etapa. Eso no significa que no vaya a dirigir ni producir: la estética Pachano va a seguir siendo una forma, una marca, pero así como a mí de joven, tanto en la arquitectura como en lo artístico, los grandes me aceptaron y me permitieron crecer, ahora es el momento de darle el lugar a otros", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto