Tognetti destrozó a Larreta:"En la Ciudad de Buenos Aires se vive un totalitarismo suave, es la más desigual"

EL PERIODISTA CUESTIONÓ AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO POR LA VENTA DE COSTA SALGUERO

ACTUALIDAD 03 de diciembre de 2021 RS
tognettilarreta
TOGNETTI Y LARRETA

Daniel Tognetti cuestionó fuertemente a Horacio Rodríguez Larreta por la venta de espacios públicos en la Ciudad de Buenos Aires y también criticó el rol de la oposicón porteña.

"Los ciudadanos de la Ciudad De Buenos Aires estamos representados de forma indirecta, es una democracia representativa, a través de los legisladores y legisladoras de la legislatura de Buenos Aires y estaba vallada, esto para entender un poquito la dimensión, el sistema democrático del modo que lo conocemos está en crisis, estamos ante algo que no sabemos que, estamos ante una novedad de carácter político. No sé si será en meses, años, en algún momento esa manifestación que se hizo en Chile, Colombia, en Perú… en algún momento puede llegar a la Argentina. Claramente ", sostuvo Tognetti.

"El Macrismo en la Ciudad de Buenos Aires tomó el modelo de totalitarismo suave, en la ciudad se vive un totalitarismo suave, con muchos control de todos los factores de poder, alianzas tácticas con los que cumplen el rol de oposición, reparto de poder, cargos, recursos y en el medio una ciudad que es cada vez más dual, más desigual, hay que dejar de decir que Buenos Aires es la ciudad más rica de la Argentina, la ciudad de Buenos Aires es la ciudad más desigual", afirmó el conductor de "SEH" en am530.

"Está el porteño, le porteñe que hay un incendio en Australia y pone ‘paremos los incendios, escuchemos al planeta’ y se comen tres ardillas en Tucumán… ‘todos somos las ardillas, paren de comerla’, no estoy ironizando pero acá nomas te están quitando el rio, te están quitando el acceso a un espacio verde ¿ahí no hay no? No veo la conmoción, el ecologismo porteño me genera una desconfianza tremenda", cuestionó Tognetti.

Te puede interesar
Lo más visto