Marcela Feudale:"Me quiero dedicar a la política"

ACTUALIDAD 30 de noviembre de 2021 Por rs
LA EX LOCUTORA DE SHOWMATCH APOYÓ EL ROL DEL ESTADO
feudale
MARCELA FEUDALE

Marcela Feudale fue entrevistada por el periodista Tomás Rebord en el programa "El Metodo" y reveló que le gustaría ser candidata para ocupar algún cargo político.

"Me encanta la política. Me quiero dedicar a la política, pero no sé si me van a dejar, Me peleo todos los días con la política, con la televisión, con la radio. Lo mío es muy utópico, yo quiero que las cosas funcionen en serio, no creo que la política sea tan fácil".

"Mi ilusión sería que si llego no venga alguien que me diga no podés hacer esto...el Estado como asistente de salud, el Estado como ayuda para el pibe que cayó en la droga y no pude salir, el Estado asistente en la educación pública, a mí me parece ideal. ¿Cómo es posible que alguien diga que es un Estado represor cuando alguien viene a asistirte porque te caíste en la calle?", cuestionó la ex-locutora del programa de Marcelo Tinelli.

"Necesitamos que se cohesionen las fuerzas  políticas y comiencen a amalgamarse. Sé que son dos fuerzas opuestas, pero las dos fuerzas mayoritarias en alguna política del Estado se tienen que encontrar".

"Deberían mejorar un poco las cosas. Hay índices que muestran que están mejorando, pero yo a veces espero más cosas, más resoluciones, mas decisiones", sostuvo Feudale.

Te puede interesar