Tognetti:"Macri y todos los sectores favorecidos por su gobierno con el megaendeudamiento no están pagando ningún costo"

ACTUALIDAD 28 de noviembre de 2021 Por rs
EL PERIODISTA CUESTIONÓ LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ
tognetti
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti cuestionó al Gobierno Nacional por el ajuste y por "el nivel de intromisión del Fondo en la política doméstica argentina". El conductor de am530 señaló:"Vamos aponerlo en estos términos, es como que venga alguien y todos los meses te revise la cuanta de la tarjeta de crédito".

"Ahora se está discutiendo porque que es lo más llamativo de la discusión con el Fondo, el nivel de opacidad de la discusión, es un paso de comedia donde todos sabemos que se discute pero nadie lo dice, fundamentalmente el Gobierno. Entre otros el ministro de la deuda Guzmán, cuyo único objetivo en la vida es negociar con el Fondo".

Tognetti criticó la falta de explicación por parte del Gobierno sobre la medida del Banco Central por los viajes en cuotas el exterior:"Me parece correcto, faltan dólares y en un momento donde faltan dólares, los que viajan al exterior que es un porcentaje del 5% al 10% de la población que tiene capacidad de ahorro que se haga de los dólares físicos y que viaje. No me molesta el cepo, ni el dólar turista… lo que si me molesta es que vos vas y ajusta en la clase media.Macri y todos los sectores favorecidos durante el macrismo y el megaendeudamiento no están pagando ningún costo, Midlin pasó de ser uno de los empresarios favoritos de Macri a ser uno de los favoritos de Alberto, lo que hablar de una continuidad de politica de estado".

Te puede interesar