BARRIONUEVO CRUZÓ A MIRTHA :"MARCOS PEÑA ES UN TÍTERE"

EL DIRIGENTE SINDICAL ADELANTÓ TAMBIÉN QUIEN SERÁ EL PRIMER DETENIDO DE CAMBIEMOS

POLITICA 21 de enero de 2018 rs
barrionuevo
BARRIONUEVO "DISPARÓ" CONTRA MARCOS PEÑA

   Luis Barrionuevo criticó duramente al gobierno en la mesa de Mirtha Legrand y cruzó a la conductora por Marcos Peña y la corrupción en el gobierno de Cambiemos.

"No hay un entendimiento entre el oficialismo y los gremios porque el Gobierno a la CGT la traicionó mientras los entretenía con la reforma laboral", afirmó el líder de los gastronómicos.

 Trás haber advertido que "De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron sus mandatos, el gremialista aclaró:"Yo dije: 'No le pisen la cola al león'. Que lo interpreten como quieran, el león es el único modelo sindical en el mundo".

Barrionuevo también criticó al jefe de ministros Marcos Peña:" Es un títere" y adelantó una primicia:""Este Gobierno, en abril, mayo, va a tener un primer funcionario que va a estar preso: Luis Caputo. Trabajaron la plata de la Anses", la información está en la Justicia, tienen que ir todos presos" y  agregó: "Si hay que transparentar, transparentemos, no globalicen ni digan 'los sindicalistas'; son periodistas, son curas, son actores, son actrices que se han prestado a esquilmar al Estado", finalizó diciendo Barrionuevo.





Te puede interesar
Lo más visto