BARRIONUEVO CRUZÓ A MIRTHA :"MARCOS PEÑA ES UN TÍTERE"

POLITICA 21 de enero de 2018 Por rs
EL DIRIGENTE SINDICAL ADELANTÓ TAMBIÉN QUIEN SERÁ EL PRIMER DETENIDO DE CAMBIEMOS
Ver galería barrionuevo
1 / 2 - BARRIONUEVO "DISPARÓ" CONTRA MARCOS PEÑA

   Luis Barrionuevo criticó duramente al gobierno en la mesa de Mirtha Legrand y cruzó a la conductora por Marcos Peña y la corrupción en el gobierno de Cambiemos.

"No hay un entendimiento entre el oficialismo y los gremios porque el Gobierno a la CGT la traicionó mientras los entretenía con la reforma laboral", afirmó el líder de los gastronómicos.

 Trás haber advertido que "De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron sus mandatos, el gremialista aclaró:"Yo dije: 'No le pisen la cola al león'. Que lo interpreten como quieran, el león es el único modelo sindical en el mundo".

Barrionuevo también criticó al jefe de ministros Marcos Peña:" Es un títere" y adelantó una primicia:""Este Gobierno, en abril, mayo, va a tener un primer funcionario que va a estar preso: Luis Caputo. Trabajaron la plata de la Anses", la información está en la Justicia, tienen que ir todos presos" y  agregó: "Si hay que transparentar, transparentemos, no globalicen ni digan 'los sindicalistas'; son periodistas, son curas, son actores, son actrices que se han prestado a esquilmar al Estado", finalizó diciendo Barrionuevo.





Te puede interesar