"Pido disculpas si herí o lastimé a la vicepresidenta y a su familia con la información que ofrecí sobre el estado de salud de su hija", dijo Di Marco en un posteo en sus cuentas de Facebook y de Instagram.
Laura Di Marco nego que Clarín y La Nación hayan sido cómplices de la dictadura y fue domada por Pedro Rosemblat y Ari Lijalad
RsDurante su visita a Gelatina, la periodista de La Nación más, Laura Di Marco protagonizó un papelón al intentar comparar los actuales insultos del presidente Javier Milei con supuestos episodios del pasado durante el kirchnerismo. Pedro Rosemblat y Ari Lijalad expusieron la debilidad de sus argumentos y domaron a la conductora antik.
El conflicto comenzó cuando la invitada buscó relativizar la violencia verbal del actual mandatario. "Yo fui acosada durante más de una década por La Cámpora, el kirchnerismo. Amenazaron a mi hija, por ejemplo. Cosas que son mucho peores", lanzó.
Rosemblat pidió precisiones. "Bueno, tuits de La Cámpora. Eran denuncias anónimas", titubeó Di Marco. Frente a esa frágil respuesta, el animador fue tajante: "Claro, pero acá no es anónimo, es el Presidente llamándote 'operadora roniosa'. ¿Te pasó durante el kirchnerismo que la Presidenta te llamó 'operadora roñosa'?".

Una panelista de Flor De La V indignada por el triunfo de Lula atacó a Cristina, Massa y Alberto Fernández:"Delincuentes"

Mengolini arrastró a Novaresio por dejarse humillar por Milei:"Es un facho, cómplice de este sistema y lo normaliza"

Bercovich denunció un negocio millonario de Karina Milei por el acto del Papa en CABA

Madonna y artistas internacionales llaman a votar por Lula en el balotaje contra Bolsonaro

Martita Fort cuestionó a Laura Ubfal y trató a Cris Morena de gordofóbica:"No hay una puta gorda en sus novelas"

Nancy Pazos destrozó a Milei y cuestionó a la oposición:"Estoy desilusionada, dónde estaban cuando reprimían, aumentaba la desocupación y...?"

Carla Czudnowsky destrozó a Eliana Guercio:"Es bruta, ignorante, no es una persona informada"

Sandra Russo:"La Corte Suprema es el origen de todas las injusticias...los pelotudos que votaron a Bolsonaro, votan al Narco que es Trump"

Una panelista de Flor De La V indignada por el triunfo de Lula atacó a Cristina, Massa y Alberto Fernández:"Delincuentes"

#GranHermanoUy:Yipio cruzó fuerte a Catán:"Fuiste la cosa más insoportable en la casa...jugaste como el orto"

#Intrusos Laura Ubfal bancó a Pallares y disparó contra Lussich:"Me daría bronca, es injusto, si te querés ir andate"

#Intrusos Flor De La V chicaneó a Pallares en vivo:"Dijeron barbaridades...Sí no tenés nada en contra mío, lo disimulas muy bien"


