Karina "La Princesita" se hartó de Feinmann y lo demandará:"Ya tomé cartas en el asunto, ensucian con información falsa"

LA CANTANTE LE RESPONDIÓ AL PERIODISTA DE LA NACIÓN +

ACTUALIDAD 12 de noviembre de 2021 rs
karinafeinmann
EDUARDO FEINMANN Y KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita fue criticada por Eduardo Feinmann el programa "LAM" por un show y un móvil para la televisión donde se la vio junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

"Te escuché cuestionar al uso de artistas populares por ciertos intendentes del Conurbano. Karina La Princesita está enojada con vos.Karina le puso un like a un comentario que hablaba de vos. El tuit decía: ‘¿Pero (a Feinmann) le gusta L-Gante?, ¿lo usó para rating? Él sí que puede usar a los artistas. Qué salame”, expresó De Brito.

Feinmann respondió:"Es un halago, si me dijo que era un salame me halaga profundamente. ¿Puede no gustarme Karina? Tengo el derecho de que no me gusten sus letras, sus canciones. Ella no se tiene que enojar conmigo, sino con aquellos políticos que la utilizan, quizás ella se deja utilizar”.

Por otra parte al escuchar el comentario del periodista de La Nación +, Karina le respondió y dejó entrever que podría iniciar acciones legales contra el periodista.

"Ya tomé cartas en el asunto Vamos a ver, donde corresponde, quien miente… Es gravísimo lo que están haciendo conmigo. Y ensucian injustamente, con información totalmente falsa. No queda así", escribió en Twitter Karina La Princesita.

"No espero respuesta, pero si visibilizar, ciertas cositas que no se estarían teniendo en cuenta. A lo demás lo sigue el abogado y donde corresponde".

"Jamás me referí a ud de salame. Lo respeto en su profesión y no me siento ofendida por sus dichos. Ud no escucha mi música, al igual que yo no veo su programa, el cual no sé cómo llama ni en qué canal sale y no hay nada de malo en eso".

"Pero le hago una pregunta…Si asegura que yo no tengo nada que ver, que no es nada en contra mío y sólo quería hacer referencia a los candidatos , por qué en los dos casos usa una foto mía, siendo que en el mismo evento tocaron muchos colegas y de igual importancia?", posteó la cantante.

Te puede interesar
Lo más visto