Lanata se burló del periodista agredido por Macri y Munafó lo destrozó

TELEVISION 08 de noviembre de 2021 Por rs
NICOLÁS MUNAFÓ LE RESPONDIÓ AL CONDUCTOR DE PPT
munafolanata
MUNAFÓ Y LANATA

Jorge Lanata se burló de la agresión de Mauricio Macri a un movilero de C5N.El ex-presidente le sacó y tiró al agua el micrófono del periodista de C5N Nicolás Munafó, quien se encontraba en Dolores haciendo la cobertura de la indagatoria al expresidente por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

"¿Ven que está herido el micrófono? Es un micrófono raro porque yo siento como una atracción y me hace hablar bien de Cristina el micrófono", expresó en tono irónico Lanata.

"Los vamos a hacer mierda en las elecciones, véanlo. Otra que vamos a perder. De acá vamos a perder, manga de hijos de pu... perdón, es el micrófono".

Luego apuntó contra Munafó: "El movilero contó que el micrófono dejó de andar... tendrían que haberlo denunciado a Macri por homicidio, obviamente, el micrófono quedó tomuer digamos".

Munafó desde su cuenta de twitter le respondió al periodista Macrista:"La persona que pidió cerrar C5N ahora se ríe de lo que sucedió en Dolores, encima justifica a Macri diciendo que "pidió disculpas”, algo que no sucedió y que aún estamos esperando. Pero bueno, qué podemos esperar, no?.

Te puede interesar