#MadresParalelas:Netflix estrenará la última película de Almodóvar

CINE 02 de noviembre de 2021 Por rs
LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ PARA TODA LATINOAMÉRICA POR LA PLATAFORMA DE STREAMING
madresparalelas
PEDRO ALMODÓVAR Y EL ELENCO DE "MADRES PARALELAS"

Netflix adquirió los derechos exclusivos para toda América Latina de la última película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, que semanas atrás le valió a Penélope Cruz el premio a la mejor actriz en el 78 ° Festival de Cine de Venecia.

El acuerdo de la plataforma de streaming y la productora El Deseo, de Pedro y su hermano Agustín Almodóvar, es el primero en relación al cine del realizador manchego.

La crítica internacional destacó a la película de Almodóvar como la mejor desde Todo sobre mi madre, "Madres paralelas" se estrenará en Argentina y toda América Latina a principios de 2022.

Más allá del estreno en pantalla "chica", no se descarta que la película llegue también a los cines en algunos países de la región donde Almodóvar es uno de los realizadores con mejor repercusión, entre ellos la Argentina.

La historia:

Con guion de Almodóvar, "Madres paralelas" es un "drama intenso" sobre la familia, los ancestros, la maternidad imperfecta y la memoria y cuenta la historia de dos mujeres, Janis y Ana (Cruz y Smit) que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz.

 Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada.

Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Te puede interesar