#MadresParalelas:Netflix estrena hoy la nueva película de Almodóvar

LA PELÍCULA SE ESTRENÓ EN CINES HACE DOS SEMANAS Y AHORA LLEGA A LA PLATAFORMA DE STREAMING

CINE 18 de febrero de 2022 rs
madresparalelas
PEDRO ALMODÓVAR Y EL ELENCO DE "MADRES PARALELAS"

Netflix adquirió los derechos exclusivos para toda América Latina de la última película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, que le valió a Penélope Cruz el premio a la mejor actriz en el 78 ° Festival de Cine de Venecia.

La película tiene dos nominaciones a los Oscar 2022.

Penélope Cruz logra su segunda nominación como actriz protagónica, después de haber estado ternada en el 2006 por "Volver", otro film de Almodóvar.

La crítica internacional destacó a la película de Almodóvar como la mejor desde Todo sobre mi madre, "Madres paralelas" se estrenó en las salas de cine de Argentina hace dos semanas.

La historia:

Con guión de Almodóvar, "Madres paralelas" es un "drama intenso" sobre la familia, los ancestros, la maternidad imperfecta y la memoria y cuenta la historia de dos mujeres, Janis y Ana (Cruz y Smit) que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz.

 Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada.

Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Te puede interesar
Lo más visto