El escándalo Wanda Nara involucra a la China Suaréz, Benjamín Vicuña y otros actores famosos

EN EL PROGRAMA "LAM" HABLARON DEL ACTOR QUE ESTARÍA SALIENDO CON LA CHINA SUARÉZ

ACTUALIDAD 18 de octubre de 2021 rs
chinabenjamin
CHINA SUARÉZ Y BENJAMÍN VICUÑA

Wanda Nara culpó a la China Suárez por su crisis de pareja con Mauro Icardi. En un posteo de Instagram hizo clara referencia a relaciones pasadas de la actriz surgida en la troupe de Cris Morena y la calificó como "Zorra".

En LAM, Yanina Latorre reveló que: "Wanda le escribió a Vicuña y parece que él ya sabía todo. Vicuña sabía todo y él le dijo a la China: 'No te metas ahí, (Wanda) tiene cinco pibes'. Pero a ella parece que no le importó".

"La niñera que tiene la China en España le cuenta todo a Vicuña y así fue como él se enteró", reveló Yanina.

"Otra familia más que te cargaste por zorra", lanzó en Instagram. Los stalkers comprobaron que le había dado unfollow a su marido, Mauro Icardi, y la actriz China Suárez que reside en Europa y se separó hace poco de Benjamín Vicuña.

Según contó Yanina Latorre este lunes en Los Ángeles de la Mañana, la China Suaréz estaría saliendo con el actor de "El Marginal" Nico Furtado.

Pía Shaw intervino para explicar que “la historia de Nicolás Furtado y la China no es nueva. Viene desde Buenos Aires, antes de que los dos viajaran a Madrid. Benjamín Vicuña se enteró de esto ayer cuando le preguntó de Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Se lo dijo por mensaje”.

"Ella lo cuernea a él, él la descubre, con un actor mega, protagonista de dos grandes éxitos, le fue muy bien en la carrera. Vicuña descubre esta infidelidad por un teléfono. Ella no lo niega. Es un actor que habría un vínculo, amigo de él. El actor está casado con una actriz. La mujer del actor se enteró. Se perdonaron los cuatro", afirmó Yanina.

Yanina se refería sin nombarlo al actor de "La Uno" Gonzalo Heredia.

Te puede interesar
Lo más visto