Víctor Hugo:"El gobierno tiene que dar la pelea contra los medios y el establishment , pelear solo contra el PRO es perder el tiempo"

EL PERIODISTA ANALIZÓ LA SITUACIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL FRENTE AL PODER REAL

ACTUALIDAD 18 de octubre de 2021 rs
vhgolpe
VÍCTOR HUGO MORALES

Víctor Hugo Morales en su editorial de "La Mañana" en am750 analizó la situación en la que se encuentra el gobierno de Alberto Fernández por no enfrentarse al poder real.

"Si el gobierno encara la pelea solamente con el PRO pierde el tiempo", comenzó el editorial de Víctor Hugo Morales de este lunes, donde el periodista analizó el cruce que hubo entre el ministro de Seguridad Aníbal Fernández con Clarín por una nota en la que se asegura que el Papa Francisco no se reúne, en la previa de las elecciones, con el Presidente Alberto Fernández por el disgusto que tiene tras la asunción del exjefe de Gabinete en el gobierno.

"La pelea es directamente contra los medios de comunicación, contra el establishment.Un poder que llamamos real, que lo es, pero que tiene como conductores fundamentalmente a esta verdadera mafia, que es lo primero que tenemos que entender, para saber contra quiénes se pelea y cuál es el poder que tienen".

"La pelea, si el gobierno se animase, tiene que ser contra el sistema. Es poca cosa Bullrich, es poca cosa Milei, ni hablemos de Macri, Rodríguez Larreta, la supermentirosa de Vidal, desde el punto de vista intelectual, desde la calidad política".

"El gobierno en general se anima de a toquecitos, a decir 'mentiste', pero la verdad es que no se hace una pelea real, contra el sistema", sostuvo el periodista.

Te puede interesar
Lo más visto