Una manifestante le puso los puntos a los periodistas Macristas de La Nación +

LA MANIFESTANTE LE RECORDÓ A LOS CONDUCTORES DEL CANAL DE MACRI EL MATRATO QUE RECIBIAN LOS PERIODISTAS DE C5N

ACTUALIDAD18/10/2021 rd
militante

El periodista ultramacrista Hugo Macchiavelli, desde los estudios de LN+, intentó presentar la multitudinaria marcha por el Día de la Lealtad como violenta, pero el testimonio de una manifestante lo dejó en ridículo.

Y mientras el movilero del canal de Macri, en Plaza de Mayo, aseguró: "está todo muy tranquilo, sin ningún problema”, y entrevistó a una mujer que recordó el maltrato que recibían los periodistas, en especial los de C5N que cubrían las manifestaciones de la oposición contra el gobierno en pandemia.

"Quiero recordar que al móvil de C5N los echaban y les pegaban. ¿A ustedes les hicieron algo? ¿Los tratamos mal? No. Entonces, ¿quién es el maleducado y el que hace mal las cosas?”, cuestionó la manifestante

"Este mensaje es para la oposición, y para que Patricia Bullrich vea que acá están ustedes trabajando, y nadie los agredió. Y eso tendría que ser así siempre, porque están laburando”, mientras se despedía haciendo la V de la victoria hacia la cámara.

Te puede interesar
Lo más visto