Tinelli apuntó contra el gobierno:"Todo lo que dicen después no lo cumplen"

EL CONDUCTOR SE DESPEGÓ DEL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 17 de octubre de 2021 rs
tinellialbertod
MARCELO TINELLI Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Marcelo Tinelli uso su cuenta de Twitter para criticar al Gobierno nacional y marcó su postura frente a  los rumores de distanciamiento entre el conductor y la administración de Alberto Fernández.

"No puedo creer que este gobierno defienda a este violento, que incendiaba oficinas públicas, que usurpaba propiedades privadas. Bah, en realidad todo lo que dicen, después no lo cumplen. Así que no tengo que tener más expectativas”, escribió junto a la información sobre el pedido del embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa.

El mes pasado, el conductor de Showmatch había apuntado hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner y su carta tras la dura derrota en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Durante su programa había hecho una irónica reflexión, en la que comenzó diciendo: "Es un día súper tranquilo en la Argentina, como todos estos que estamos viviendo últimamente”.

"La hacen suave estos muchachos, muchachas o muchaches”. Y entonces llegó la alusión al texto publicado por la vicepresidenta: "¡Mandate una carta!”.

Te puede interesar
Lo más visto