Moria Casán defendió a Mercedes Morán y destrozó a quienes la abuchearon

"LA ONE" DEFENDIÓ A LA PRESTIGIOSA ACTRIZ QUE SE PRESENTA EN EL TEATRO COLÓN

TEATRO 11 de octubre de 2021 rs
moriar
MORIA CASÁN

La semana pasada Mercedes Morán vivió un momento incómodo en el cierre de su nuevo espectáculo. La actriz fue abucheada por algunos espectadores en el final de "Theodora", la obra que se encuentra protagonizando en el teatro Colón.

Morán interpreta un texto que refiere a la defensa de las diversidad sexual, y también a denuncias sobre el sometimiento de la mujer, estas menciones no estaban en el texto del clásico original.

Moria Casán hizo un posteo en su cuenta de instagram y defendió a la actriz de "Gasoleros".

"Extraordinaria LILIANA VIOLA, cacheteando la tilingeria pseudointelectual, desacralizando prejuicios y cacheteando el polvo acumulado en algunas butacas con tufo a naftalina y a culos apoltronados que pasan a ser caras alternativas".

"NO hay nada más abajo para un artista que gustarle a todo el mundo, así que bienvenidos los pocos abucheos de bilis mal tragada #ALosTragadores de hostias, tráguenla bien, no la escupan en un teatro, maleducados, vayan a pedirle perdón a los frailes levantadoles la maxi falda mal llamada sotana y sten arrodillados un rato succionandoles el rosario #AMEN y oren por violar one more time #Chiribi chiribi UH UH #LaPanteraDeMataderos #RitaTurdero #AMEN A ...MEN #ParFavaaaaar", manifestó La One.

Te puede interesar
Lo más visto