La guerra secreta entre conductores de El Trece

JUANA VIALE, GUIDO KACZKA, DARÍO BARASSI , CARINA ZAMPINI Y OTRES SE PELEAN POR LA CONDUCCIÓN DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO

TELEVISION 11 de octubre de 2021 rs
conductorestrece
JUANA VIALE CARINA ZAMPINI GUIDO KACZKA Y DARIO BARASSI

Rodrigo Lussich habló en "El Show de los escandalones" de la guerra secreta entre conductores de "El Trece" para conducir la próxima entrega de los premios Martín Fierro.

"La guerra que vamos a contar acá es que cuando se haga el Martín Fierro, Dios mediante, si es Canal Trece, ahí hay un tema porque la mayoría de los conductores lo quiere conducir. Y hay mucho conductor nuevo, como Barassi, Soy Rada o, incluso, Juana Viale, que ahora corta el bacalao”.

"Se está negociando si se entregan los dos años de premios juntos, y en cuanto al lugar se habla de La Rural y, también, del Hipódromo. Pero, también empiezan a aparecer nombres para la conducción y hay una guerra sorda, secreta, para ver quién quedará al frente”.

"Porque además -expresó el periodista-, también se juega qué productora se quedará con el evento. Los nombres que se mencionan son: Guido Kaczka, Darío Barassi, Juana Viale, Carina Zampini, pero también están dando vuelta Laurita Fernández y Ángel De Brito. Por lo cual, estamos ante una interna dentro del canal para ver a qué productora se la dan”.

Te puede interesar
Lo más visto