El regreso de Norma Aleandro al cine

LA ACTRIZ VUELVE CON UN GRAN PROTAGÓNICO EN "EL SECRETO DE MARÓ"

CINE 08 de octubre de 2021 rs
normaaleandro
NORMA ALEANDRO

El secreto de Maró, es la nueva película que marca el regreso de Norma Aleandro al cine, el film dirigido por Alejandro Magnone, tendrá su estreno en salas el próximo Jueves 28 de octubre.

La película cuenta con un elenco integrado por Lidia Catalano, Analía Malvido, Florencia Raggi, Héctor Bidonde, Manuel Callau y César Bordón, y es el segundo largometraje del director que debutó en 2015 con Subte-Polska.

La película tendrá su premiere mundial en el 18° Golden Apricot Yerevan International Film Festival, de Armenia. El evento se realizará entre el 3 y 10 de octubre, y el film formará parte del Programa Especial Yerevan Premieres. 

LA HISTORIA:

Maró tiene más de noventa años. Es la cocinera de un restaurant de comidas típicas en un club armenio de un barrio de Buenos Aires. Es una sobreviviente del genocidio armenio. Al llegar a la Argentina, siendo niña, perdió contacto con sus familiares y jamás volvió a tener noticias de ellos. Aunque tiene muy presentes sus recuerdos, nunca se permite llorar. Vive sola. A través de la Embajada de Armenia averigua algo que le cambiará la vida.

Por invitación especial del embajador de Armenia Hovhannés Virabyan, el elenco y la producción de la película El Secreto de Maró, Norma Aleandro, el autor y director de la película, Alejandro Magnone, los actores Lidia Catalano, Manuel Callau, Analía Malvido y los productores Pablo Stigliani y Mariano Mouriño, junto al referente de la comunidad Jack Boghossian, fueron recibidos en la Embajada de Armenia.

La visita tuvo lugar semanas antes del estreno de la película.La comitiva de actores y productores habló del proceso creativo, de todo lo que aprendieron acerca de la cultura armenia durante el rodaje y de los lazos profundos que hay entre el pueblo armenio y el pueblo argentino.

normaembajada

Te puede interesar
Lo más visto