Viviana Canosa:"Casi me muero, pero no tuve covid"

TELEVISION 07 de octubre de 2021 Por rs
LA CONDUCTORA CONFIRMÓ QUE SU MADRE ESTUVO INTERNADA POR CORONAVIRUS
canosare
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa volvió a su programa después de un mes de ausencia en la pantalla de la señal de noticias A24.

La conductora negó haber padecido coronavirus, pero confirmó que su madre se está recuperando de la enfermedad.

"Casi me muero, pero no tuve covid, no les voy a mentir...el médico me dice que no tengo covid, los PCR me dieron negativo. Mi tos era muy nerviosa, y tenía que ver con el barbijo, porque soy alérgica".

"Apagué el teléfono y me descompensé. Di peleas tremendas. Pensé que fue normal todo lo que hice. Enfrentarme al Gobierno, la batalla contra el aborto y que me pase por encima una moto. Una locura", contó la polémica conductora.

"Pensé que me moría. La veía a mi hija y no podía levantarme de la cama. Había desconectado de mí. Salí airoso de todas la peleas, pero tuvo un costo: mi salud", expresó angustiada.

"Fueron días de mucho dolor. Tomo vitaminas, estoy hinchada, pero me siento bien. Lo que hicieron conmigo fue operar. Pero lo dejo a tu criterio.Durante la pandemia no me hice chequeos, no me cuidé... y finalmente choqué. Pero fue una experiencia extraordinaria".

La conductora habló sobre la salud de su madre:

"Mamá me cuenta que no se sentía bien. Los primeros días del covid los vivió sin ningún síntoma. Ahora esá muy bien en sala común. Me dejó un audio hermoso", reveló sobre su madre.

Hace una semana una periodista de C5N y Radio 10 había confirmado que Canosa y su familia tenían coronavirus, ver nota:/contenido/10947/viviana-canosa-oculto-que-tuvo-coronavirus-y-su-madre-se-encuentra-internada-gra

Te puede interesar