Viviana Canosa ocultó que tuvo coronavirus y su madre se encuentra internada grave por la enfermedad

ACTUALIDAD 02 de octubre de 2021 Por rs
LA CONDUCTORA Y TODA SU FAMILIA FUERON INFECTADOS
canosadiox
VIVIANA CANOSA

La madre Viviana Canosa está internada en grave estado por coronavirus. la información la confirmó la periodista de espectáculos Alejandra Quevedo de C5N y Radio 10.

Mirta, la madre de la polémica conductora de A24, está entubada en una clínica y se mantiene estable.

"Me informan que la mamá de Viviana Canosa está internada muy grave por covid, que los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre", dijo Quevedo.

 "Ella trataba de decir que se trataba de otra cosa, todos sabíamos que era covid, pero ella nunca lo confirmó. Se sabía, posiblemente me lo vaya a negar en la cara", señaló la periodista de radio 10.

"Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo no los vacunó, la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen", señaló.

Viviana Canosa no hace su programa en A24 desde el 13 de septiembre. "Vuelvo el lunes", posteó el miércoles en Twitter tras un largo silencio.

La hija de Canosa concurre al colegio ORT que fue epicentro de un masivo contagio de Covid-19 en septiembre con la variante Delta.

El tweet con la confirmación de la noticia:

Te puede interesar