
Viviana Canosa ocultó que tuvo coronavirus y su madre se encuentra internada grave por la enfermedad

La madre Viviana Canosa está internada en grave estado por coronavirus. la información la confirmó la periodista de espectáculos Alejandra Quevedo de C5N y Radio 10.
Mirta, la madre de la polémica conductora de A24, está entubada en una clínica y se mantiene estable.
"Me informan que la mamá de Viviana Canosa está internada muy grave por covid, que los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre", dijo Quevedo.
"Ella trataba de decir que se trataba de otra cosa, todos sabíamos que era covid, pero ella nunca lo confirmó. Se sabía, posiblemente me lo vaya a negar en la cara", señaló la periodista de radio 10.
"Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo no los vacunó, la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen", señaló.
Viviana Canosa no hace su programa en A24 desde el 13 de septiembre. "Vuelvo el lunes", posteó el miércoles en Twitter tras un largo silencio.
La hija de Canosa concurre al colegio ORT que fue epicentro de un masivo contagio de Covid-19 en septiembre con la variante Delta.
El tweet con la confirmación de la noticia:


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?


Yanina Latorre destruyó a Sol de #GranHermano:"No demostró un síntoma de humanidad, pura pelea y agresividad"

#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"


