EL FUERTE CRUCE ENTRE BRANCATELLI Y MIRTHA

ACTUALIDAD 15 de enero de 2018 Por RS
EL PERIODISTA Y LA CONDUCTORA OFICIALISTA SE CRUZARON POR POLÍTICA
BRancatelllimirtha
BRANCATELLI Y MIRTHA LEGRAND

    

Diego Brancatelli estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand y protagonizó un fuerte cruce con la conductora.La discusión arrancó por Vidal y siguió por la libertad de Boudou

Luego de que el panelista de Intratables contara por qué adhiere a las políticas del kirchnerismo, la conductora oficialista lo interrumpió para chicanearlo: “¿Y vos qué decís con todo lo que se han robado? Porque se han robado todo”, opinó Mirtha,  a lo que el periodista respondió: “La política, en general, roba. Atraviesa todos los partidos. No creo que sea un mal del kirchnerismo. Hay ladrón de guante blanco y hay cosas muy burdas, muy berretas”, afirmó Brancatelli.

¿Viste que lo dejaron en libertad a Boudou?”, lo cuestionó Mirtha. “Como corresponde,Tiene que ir a juicio y esperar el juicio en libertad. Después la Justicia se encargará de decir si es culpable o inocente. Pero no había ni peligro de fuga ni entorpecimiento en esa causa”, afirmó el periodista, al tiempo que reconoció que el ex vicepresidente “tiene una causa muy difícil e importante como la de Ciccone”. “Pero todo lo demás es fuego de artificio”, detalló sobre las otras acusaciones judiciales.

“Dijo que vivía en un médano”, acotó Legrand acidamente. “Son todas irregularidades que va a tener que aclarar”, expresó Brancatelli y corrió el eje de la charla al señalar: “Me parece que a lo largo de los últimos tiempos el gobierno no ha dado en la tecla en materia económica, ni ha cumplido con todo lo que prometió. Y creo que la Justicia ha sido un factor determinante”.

“Pero si han dejado el país destruido, querido. Las arcas estaban vacías”, manifestó Mirtha. “Esas son frases que se han instalado”, refutó el panelista y la conductora al verse expuesta y sin argumentos lo cortó expresando: “Bueno, no vamos a discutir de política, vamos a pasarla bien. No quiero que nadie se sienta agredido”.



Te puede interesar