Cinthia Fernández denunciada por usar un tema de Tita Merello para su spot de campaña

LA PANELISTA Y PRECANDIDATA A DIPUTADA BAILÓ EN PORTALIGAS FRENTE AL CONGRESO

ACTUALIDAD 09 de septiembre de 2021 rs
cinthiacon
CINTHIA FERNÁNDEZ FRENTE AL CONGRESO

Cinthia Fernández presentó el cierre de su campaña con un video hot en la puerta del Congreso con mini y portaligas con la música del famoso tango de Tita Merello:"Se dice de mi" .

El spot generó polémica en las redes y en los medios, pero la denuncia no radica en su polémico lanzamiento sino en el uso indebido del clásico tango.

La precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del frente Unite, fue denunciada por los herederos de la prestigiosa artista, Francisco Canaro y Ivo Pelay que se enojaron por utilizar la canción sin permiso y sobre todo con fines políticos.

La panelista de "LAM" utilizó el tema con la letra cambiada: “Se dice de mí. Se dice que soy hueca. Que el puesto no me merezco. Que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’ decir. La cuota… nunca llega. Más nadie te lo acelera. Si total la madre espera. Y ya no puede ser así”.

Fernández subió el video a su instagram y respondió a las críticas:

"Querían propuestas acá tener ESTA… canción! Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!, que podes esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas , es lo único que sabe hacer….", comenzó escribiendo la morocha junto al clip en sus redes.

"Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y sabes que ? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz. Porque tanto nervio? Este culito es una simple y barata estrategia en Campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros, pero este CULO no es mi Campaña", explicó la mediática en su cuenta de instagram.

Te puede interesar
Lo más visto