Verónica LLinás estalló contra Vidal:"La puerta de entrada a las drogas pesadas, no es el porro, tu declaración muestra profundo desconocimiento"

LA ACTRIZ RESPONDIÓ A LOS DICHOS DISCRIMINATORIOS DE LA EX-GOBERNADORA SOBRE LA MARIHUANA

ACTUALIDAD 01 de septiembre de 2021 rs
llinasvidal
VERÓNICA LLINÁS Y MARÍA EUGENIA VIDAL

Maria Eugenia Vidal  habló sobre la marihuana en una nota con el portal Filo News:"Hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos y que te ofrezcan un porro, sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado".

Los comentarios discriminadores de la ex-gobernadora Bonaerense generaron polémica y la actriz Verónica Llinás le respondió desde su cuenta de twitter:

"NO @mariuvidal.Una cosa es vivir en Palermo y otra vivir en la villa. Esa es la DIFERENCIA. El porro es lo de menos. Y aún prohibido SE LO FUMAN porque los narcos EXISTEN IGUAL. Si quieren combatirlos de verdad, legalícenla, sino no mientan y dejen de criminalizar consumidores".

"La puerta de entrada a las drogas pesadas, @mariuvidal, no es el porro. Es la falta de horizonte, de estímulos, la violencia o indiferencia familiar, la extrema pobreza etc. Sacales el porro, van a oler Poxirán o lo que sea. Semejante declaración muestra profundo desconocimiento", posteó la actriz y humorista.

Te puede interesar
Lo más visto