Tomás Mendez:"Mirtha irradia odio, es la representante de la embajada de EE.UU, de Clarín, de la derecha fuerte"

EL PERIODISTA DE RADIO DEL PLATA TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA BABY ETCHECOPAR Y JONATAN VIALE

ACTUALIDAD 30 de agosto de 2021 rs
mendezmirtha
TOMAS MENDEZ Y MIRTHA LEGRAND

Tomás Méndez criticó duramente el regreso de Mirtha Legrand a la tv y a su mesaza opositora:"Me pareció un tema para analizar que haya vuelta señora, que parece muy simpática, una señora mayor que va a hacer cosas buenas para el resto de la gente, pero la violencia que se destila en su programa es inusitada. Nadie para a nadie”.

“Mirtha hace un año que no sale de su casa, pero para tirar pelotudecxs esta presta siempre Esta era la mesa de una señora que parecía una viejita piola, que está entrando en el mundo nuestro.La chiqui, la chiqui… flor de representativa de Clarín, de la embajada de Estados Unidos, de los medios, de la derecha bien fuerte de nuestro país, esta señora irradio odio”.

El periodista también apuntó contra Baby Etchecopar y Jonatan Viale:"Yo entiendo que usted no esté de acuerdo con eso pero básicamente no sé dónde se decide ni sé las pruebas que ustedes tienen para decir que todo se decide ahí (instituto patria). No está opinando con mucha formación”

“Pregúntale a Patricia Bullrich si no. No los veo a ustedes sin laburo, los veo con más laburo. Opinan sin ningún tipo de sustento ni información.Baby la tiene bien clara, te mezcla Clarín con el Fondo Monetario Internacional. Luego, sobre la hidrovía, Baby expresó junto a Mirtha que ahora "van a pasar droga, narcotráfico. No me quiero ir, al país lo quiero”.

"Yo lo escuché decir que se quiere ir varias veces. Si dice que dentro de poco podrían comercializarse drogas y armas, ya se hace desde hace muchísimos años. Estaban a full en Campana en la época de Bullrich.Pareciera ser que alguien le garpa a Baby para que no diga lo que está pasando hoy y lo que puede llegar a pasar hipotéticamente en el futuro”, lanzó Méndez en Radio Del Plata.

Te puede interesar
Lo más visto