Luis Ventura:"La versión es que Fabiola está embarazada de mellizos"

EL PERIODISTA COMENTÓ MÁS DATOS SOBRE EL EMBARAZADO DE LA PRIMERA DAMA

ACTUALIDAD 25 de agosto de 2021 rs
venturafabiola2
LUIS VENTURA Y FABIOLA YÁNEZ

Luis Ventura en diálogo con Ángel de Brito y su equipo en "LAM", ratificó la primicia de Jorge Rial en radio 10, Fabiola Yáñez, la primera dama, está embarazada.

“Te lo voy a explicar porque no todo el mundo lo va a entender. Los que estamos en el mundo del periodismo muchas veces sabemos cuáles son las categorías de dar una información. Y cuando vos repasás los títulos de las tapas de nuestros diarios -como lo hacen ustedes con “El enigmático”-, muchas veces utilizando los verbos en potencial vos podés dar lugar a decir como noticia algo que es una versión”, contó Ventura.

“Yo lo que hice fue ventilar una versión que circula. Le tengo mucha fe a la persona que me lo pasó, pero no lo doy como confirmado.La versión es que Fabiola está embarazada de mellizos. Lo del embarazo hace tiempo lo tiraste vos”, señaló el periodista de América tv.

“La persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos, Yo no puedo tirarlo como una noticia confirmada”, manifestó el ex-Intruso.

“Hay gente que especula con que todo esto es un operativo de prensa previo a lo que es una elección.Si lo van a confirmar, va a ser antes de la elección”, anticipó Ventura.

Te puede interesar
Lo más visto